feliz

Testimonios

“Soy tutora de inglés y estuve sorprendida cuando Ron me dijo acerca de un programa que estaba desarrollando para aprender inglés, me explicó cómo funciona y me preguntó si me gustaría probarlo con uno de mis estudiantes.  Luego de revisar la Malla Curricular quedé fascinada y pude notar que él realmente sabía lo que estaba haciendo, el programa tiene sentido y es sólido, inmediatamente estuve de acuerdo en usarlo. Es muy diferente a como yo aprendí a enseñar inglés y los resultados son sorprendentes, sólo en un mes mi estudiante superó a otros que estuve monitoreando en medio año.  ¡Ahora enseño sólo con el Método Ross porque funciona muy bien!”

Susana Solís, Lima, Peru.

susana-tutor-testimonial

“Mi mejor amiga estaba aprendiendo inglés con una tutora privada.  La veía muy motivada, así que me uní a las clases privadas.  Estoy muy contenta con mi aprendizaje y sorprendida con todo lo que voy avanzando en solo tres meses.  ¡El curso de inglés usando el Método Ross es increíble!”

Tatiana Gutiérrez, Lima, Peru.

james-douglas

“Soy profesor de inglés amigo de Ron, por muchos años supervisé programas de ESL para hablantes del idioma español en escuelas de secundaria de Austin, Texas y de Lima.  Me reuní con Ron el año pasado y me presentó un programa que él había preparado para hispano hablantes y me preguntó lo que pensaba. Al revisarlo pensé ¡Oh vaya! ¿Por qué yo no pensé antes en esto? Recomiendo altamente este curso para los latinos y latinas que quieren aprender seriamente el idioma inglés.”

James Douglas, Lima, Peru; Austin, TX, USA.

GRATIS!!!

Escribe tu correo y descarga nuestra guía gratuita para aprender ingles