feliz

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo completar totalmente los 6 días en cada Conjunto de Lecciones, aún si me siento confiada luego de 3-4 días de trabajo?

  • El curso está planificado y desarrollado para un aprendizaje de calidad, incluyendo tiempo y repeticiones suficientemente necesarias para la retención y perfeccionamiento progresivo en cada Set de Lecciones. Las personas aprenden a diferentes velocidades, mayormente dependiendo del esfuerzo, la actitud de aprendizaje (Actitud de Crecimiento), y la calidad de instrucción, adiestramiento, pero aprender inglés debiera ser tomado como una carrera de maratón, no una carrera corta de 100 metros.  Va a ser una habilidad de por vida, así que recomendamos tomar el tiempo para trabajar cada lección como está planeado para ti, sin tener en cuenta que puedas sentirte cómodo con el contenido antes que haya terminado el 6to dia del Conjunto de Lecciones.

¿Mi hija de 14 años puede tomar éste curso?

  • Sí. Una persona de 14 años y con madurez puede completar éste curso y hacerlo muy bien, pero ten en cuenta que éste es un curso para adultos debido a la disciplina, esfuerzo y actitud debe tener para el aprendizaje.  ¡Mentalidad de Crecimiento!  Que es lo que se espera de los alumnos.  Es un curso que funciona mejor para estudiantes motivados y deseosos de darle un espacio –por lo general menos de una hora diaria – y esfuerzo para aprender bien el inglés.  Si la adolescente es motivada y disciplinada, va a destacarse en nuestro curso.   Aún más, durante la duración del curso tu hija aprenderá importantes lecciones de vida que le permitirán hacer la conexión entre esfuerzo y disciplina para lograr el éxito y ver resultados tangibles; y éstas lecciones pueden ser aplicadas en otras áreas importantes de su vida.

¿Yankee English ofrece un Curso de Inglés Intermedio?

  • Estamos desarrollando el Curso Intermedio y esperamos tenerlo disponible muy pronto.

¿Quién va a ser mi profesor?

  • Yo, Ron Ross, el diseñador y desarrollador del Curso; un Licenciado Activo y Experimentado Educador de los estados Unidos con un Grado Universitario en Educación, experimentado en las Mejores Prácticas de Enseñanza y Metodología. Susana me asiste para la enseñanza del curso, y será quien les presente en español cada Conjunto de Lecciones y los Objetivos, las aclaraciones y les abastecerá con todas las traducciones para el vocabulario, oraciones, historias, diálogos, entrevistas además de los subtítulos para los videos cuando sea necesario.

¿Por qué éste curso es de 21 semanas?

  • Yo creo en la integridad educacional. Alguien que te diga que vas a aprender un idioma en 30 días o “sin esfuerzo” te está dando un argumento de venta que sencillamente no es cierto.  Sé honesto contigo mismo: sabes que si estás decidido a aprender realmente inglés, tienes que dedicar tiempo y esfuerzo.  Yankee English te da un programa sustancioso y una oportunidad de aprendizaje auténtico que te llevará al nivel intermedio listo para afinar tus nuevas habilidades lingüísticas.
GRATIS!!!

Escribe tu correo y descarga nuestra guía gratuita para aprender ingles