Nuestra Filosofia

Nuestra Filosofía

  1. Los estudiantes aprenden mejor cuando aprenden a través de apoyos Visuales, Auditivos y Orales.
    Se da un entendimiento –del idioma inglés- más profundo y más rápido cuando el estudiante conecta el nuevo idioma con el nativo. (Todas las lecciones, historias/ diálogos y vocabulario vienen con traducción al español para un entendimiento inmediato y más profundo. Los videos vienen subtitulados cuando es necesario).
  2. Los estudiantes aprenden mejor cuando participan activamente. En Yankee English se requiere de tu participación.
  3. Cada lección tiene un Objetivo de Aprendizaje que se explica y se muestra claramente.
cita2
fil
  1. Yankee English comienza con los fundamentos básicos y más utilizados en el idioma inglés (partes del lenguaje) y se basa en ellos.
  2. Leyendo una oración en español, escuchando en inglés la misma oración y luego repitiendo ésa oración en inglés, es un método muy efectivo para aprender a hablar y entender el inglés. Lee (en español), luego escucha y repite (en inglés).
  3. La repetición y las estructuras de tiempo son componentes clave para aprender y mejorar.
  4. Las oraciones están diseñadas en conteo de sílabas dando un ritmo, cadencia (compás, armonía) y una velocidad natural para un nivel de comodidad.
  1. Yankee English utiliza una técnica de “Bloqueo” que focaliza el aprendizaje.
  2. Dieciocho Conjuntos de Lecciones (semanas) incluyen una historia o dialogo relacionado a un objetivo aprendido, y con traducción.
  3. En la mayoría de los Conjuntos de Lecciones son proporcionadas palabras para Vocabulario, mientras que en unas pocas (lecciones) se espera que seas tú quien las saque de lecciones e historias/diálogos. Muchos de los ejercicios de vocabulario están separados de la Lección Objetivo y relacionadas a verbos y adjetivos comunes, números, colores, comida, vestimenta, partes del cuerpo, profesiones, contenido en una casa, etc.
foe3
cita3
  1. “Flash Cards” (Fichas/Tarjetas Índice): Te enseñaremos cómo utilizar ésta herramienta de forma efectiva (con técnicas de memoria), como las comunidades inmigrantes euro americanas la utilizaron hace más de un siglo para aprender vocabulario en inglés. Tu vocabulario en inglés se incrementará rápidamente cuando utilices estas Tarjetas de la forma que fueron diseñadas originalmente.
  2. Cada Conjunto de Lecciones contiene dos Lecciones Explícitas directamente relacionadas al objetivo (del Conjunto de Lecciones). En la mayoría, la Primera Lección se debe hacer 2 veces al día por tres días (seguidos) e incluye traducción al español para su inmediato y profundo entendimiento. La Segunda Lección está relacionada con la primera pero ahora ,la oración en español es omitida, y ésta es trabajada 2 veces al día por los tres siguientes días (consecutivos).
  3. Las Historias/ Diálogos y Flash Cards/ Vocabulario pueden ser trabajadas al menos una vez al día, y con nuestra Técnica de Flash Cards se necesitará solo 2-3 veces para la retención de las palabras de vocabulario.
  4. Al estudiante se le da suficiente tiempo y práctica repetitiva para aprender, retener y mejorar en base al Objetivo aprendido.
  5. El total de tiempo de estudio es de menos de una hora diaria con un día de descanso cada semana.
GRATIS!!!

Escribe tu correo y descarga nuestra guía gratuita para aprender ingles